El día 21 de setiembre los Vecinos Autoconvocados junto a la Mesa de Dialogo Vecinal, Junta Vecinal de Lujan, Junta Vecinal de Pilar entre tantos otros marchamos en caravana hacia la estación de peaje arroyo Larena, para ser escuchados por las autoridades de Corredor Americano.
Al llegar nos encontramos con la sorpresa de que los peajistas estaban levantando las barreras y se estaban retirando hacia las oficinas administrativas de la empresa.
Llegamos a ser aproximadamente entre 60 y 70 vehículos y entre 150 y 200 vecinos de toda la zona que pacíficamente y al compás de las palmas y vocinazos reclamamos, que se construya un camino alternativo (COLECTORA), para así poder tener la elección personal de ir por donde uno quiera.
Luego de 2 horas de movilización nos recibió una inspectora del OCCOVI para escuchar nuestro reclamo y transmitirlo a sus JEFES los cuales al día de la fecha están totalmente al tanto de nuestra situación. A todo esto le sumamos que todos los vecino firmamos un acta de el libro de quejas, que será puesto a disposición del OCCOVI.
Estaremos esperando esta semana alguna respuesta positiva a nuestro petitorio, mientras tanto los vecinos nos reuniremos nuevamente el día Domingo 28 a las 17:00 en ruta 8 km 70 altura Verellen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario