jueves, 16 de octubre de 2008

Carte de Apoyo de un Vecino del Barrio El Jaguel

Estimados Vecinos Autoconvocados de E. de La Cruz.

Soy Ricardo Cura de El Jaguel, seguro algunos me conocen y se habrán extrañado de mi ausencia en estas últimas semanas.

Justamente por este personaje político, estoy en demanda judicial con el C.A. de CC El Jaguel.
Este Sr. (Hugo Fernandez) fue el que apareció en el 1er. programa de CQC junto al abogado Franzanti de Capilla del Señor.

Al ver que se estaba politizando este tema, me abrí de toda acción, pero desde ya Ustedes tienen todo mi apoyo para luchar contra estos políticos baratos que aprovechan cualquier situación para obtener lucro político.

Maximiliano, yo también sufrí injurias y actos de discriminación, no bajes los brazos, el mejor político es que obtiene un logro aplicando la política sin ambiciones personales.


Un abrazo y estoy con ustedes.

RICARDO CURA

No hay comentarios: